Características

El usuario puede realizar cambios a la aplicación de forma sencilla conforme cambian las necesidades de la organización, exportación de información a Excel y Word. Integración directa con el SUAwin y con equipos de control de asistencia, manejo de fórmulas., fácil configuración de los cálculos de cada concepto a cargo del usuario final con sintaxis similar a la de Excel, datos generales del empleado, el salario diario Integrado se calcula a través de una fórmula definida, contemplando los conceptos que forman parte del fijo y del variable.

El sistema genera la información que maneja el SUA, donde se tiene la interface automática para extraer la información generada por la nómina con respecto a las altas, bajas y modificaciones, así como las incapacidades del personal. El sistema calcula mediante fórmulas las diferentes partidas de percepciones y deducciones, así como los conceptos invisibles que forman parte de los cálculos previos a la presentación definitiva de los mismos.

image
image

El módulo de Nómina para SAP Business One tiene la capacidad de generar y emitir los registros contables por un período o por varios, por la totalidad de procesos en un mes o varios meses, entre otros. La aplicación lleva a cabo la transferencia automática de la póliza o asiento contable al sistema de contabilidad con el que se trabaje. El sistema puede trabajar en línea y mantener viva la información de años anteriores para consultas.