Módulos de Odoo

CRM

Lleva el seguimiento de clientes potenciales, cierre oportunidades y obtén pronósticos precisos.

  • Oportunidades
  • Pedidos
  • Libretas de direcciones
  • Reuniones
  • Llamadas telefónicas
  • Facturación
  • Servicio PostVentas
  • Productos
  • Documentos
  • Informes

Facturación

Factura automáticamente según órdenes de venta, órdenes de entrega, contratos o tiempo y material.
Permite crear de forma automática las facturas, basándose en pedidos de venta, albaranes o contratos.

  • Catálogos de cuentas XML
  • Periodos y años fiscales
  • Catálogo de cuentas
  • Políticas
  • Balance provisional
  • Asistencia Contable

Ventas

Administración de presupuesto y pago en línea

Diseña, implementa y ajusta tu estrategia de precios para maximizar los ingresos.

Utiliza las reglas de la lista de precios para calcular el precio correcto con base en las condiciones del cliente.

Convence a tus clientes a comprar más con descuentos y cupones.

Web

Disfruta de soluciones de marketing totalmente integradas

Desde redes sociales a notificaciones push y chat en vivo, Odoo está completamente equipado con todo lo que necesitas para impulsar tu actividad en línea.

  • Planifica, monitorea y analiza tus cuentas sociales en un solo lugar.
  • Envía notificaciones push a cualquier lugar de la Web.
  • Chatea con los visitantes y conviértelos en clientes potenciales.
  • Lleva un seguimiento de los enlaces para medir la eficacia de tus campañas.

Comercio electrónico

Moderna tienda en línea de software de código abierto. Accesible a través de dispositivos móviles.
Crea diseños personalizados para las páginas de productos para mostrar tu negocio de una forma única.

Punto de venta

El PDV de Odoo está basado en una interfaz inteligente que cualquier empresa minorista puede utilizar sin dificultad. Como es extremadamente flexible, puedes configurarlo para que se ajuste a tus necesidades específicas.

Instala nuevas tiendas rápida y fácilmente con una conexión a Internet. Luego usa tu Punto de Venta en cualquier momento y lugar.

A pesar de que es necesario tener una conexión a Internet para iniciar el Punto de Venta, seguirá funcionando aunque la conexión se corte del todo.

Contabilidad

Sincronice sus extractos bancarios automáticamente con su banco, o importe archivos.
Controle las facturas de los proveedores y cree una clara previsión de las futuras facturas a pagar.
Cree facturas precisas y profesionales, gestione facturas recurrentes y realice el seguimiento de los pagos de forma sencilla.
Ahorre tiempo automatizando el 95 % de la conciliación con nuestra herramienta de conciliación inteligente.

Proyecto

Programa tus equipos en distintos proyectos teniendo en cuenta las vacaciones de cada empleado. Planifica con anticipación los próximos proyectos con pronósticos basados en datos de proyectos comparables y estima fechas límite con más precisión. Compara pronósticos con hojas de horas reales para aumentar la rentabilidad.

Inventario

Mejora tu rendimiento y tiempo de proceso
Obtén el método de almacenamiento más eficiente y mejora todas tus operaciones internas. El inventario de doble entrada de Odoo no computa con entradas, salidas o transformaciones de existencias. En su lugar, todas las operaciones se consideran movimientos de stock entre ubicaciones.

Fabricación

Optimiza el nivel de tu inventario, a través de precisas reglas de cumplimiento.

Utiliza reglas de fabricación por pedido, reglas de existencias mínimas o el calendario de producción para automatizar el aprovisionamiento. Deja que el sistema calcule todo automáticamente. Utiliza rutas, impedimentos y tiempos de recepción para optimizar el nivel de inventario y evitar quedarse sin existencias.

Compra

Administra fácilmente órdenes de proveedores y órdenes de compra.

Mejora el rendimiento de tus compras e inventarios con reglas de aprovisionamiento en función de los niveles de existencias, normas logísticas, órdenes  de venta, órdenes de fabricación previstas, etc. Selecciona diferentes métodos de reposición para cada producto dependiendo de tus estrategias de fabricación y entrega.

Hojas de Horas

Las hojas de cálculo son una de las herramientas más utilizadas en cualquier industria, y ahora puedes aprovechar sus numerosas funcionalidades dentro de Odoo.

Marketing electrónico

Construye campañas impresionantes, empieza desde cero o escoge uno de nuestros temas.

Crea campañas de correos exitosas que resuenen con tus prospectos sin ningún conocimiento tecnológico. Ten control sobre el contenido y diseño de  tu correo electrónico, gracias a un software intuitivo y fácil de usar.

Gastos

Ahorra tiempo en reportes de gastos.
Gestionar los gastos diarios de tus empleados nunca ha sido más fácil. Ya sean viáticos, suministros de oficina o cualquier otro concepto de gasto, podrás acceder a todos los recibos y cargos en tu tablero de Gastos y crearlos, validarlos o rechazarlos con un solo clic. No hacer falta descargar ningún software especializado para mantener los registros de gastos.

Eventos

Organiza eventos que resuenen con tu público.
Una plataforma de gestión de eventos todo en un solo lugar, capaz de administrar eventos de cualquier tipo y escala.
Con Odoo eventos cubre  todos los aspectos del trabajo de un Planificador de Eventos, desde la organización de eventos y la venta de entradas hasta la visibilidad y promoción.

Ausencias

Gestiona los permisos de tus empleados.
Lleva un registro de los días de vacaciones de cada empleado. Con solo unos clics, los empleados introducen sus solicitudes y los gerentes las aprueban y validan. La agenda de cada empleado se actualiza según corresponda.

Los gerentes pueden visualizar los permisos de todo su equipo en una vista completa para mantener el equipo bien organizado y prever fácilmente la distribución de tareas durante la ausencia de sus miembros.

Contratación

Configura tu tablón de anuncios de trabajos, promociona tus listados de trabajo y lleva fácilmente el seguimiento de las aplicaciones enviadas. Sigue a cada candidato y crea una base de datos de habilidades y perfiles con documentos indexados.
No es necesario externalizar tu reclutamiento: maneja todo internamente de una manera simple y profesional.

Valoración

Mantén el proceso de motivación en tu empresa al hacer evaluaciones periódicas del rendimiento de tus empleados. Evalúa regularmente tus recursos humanos para atraer beneficios para tu gente así como para tu organización, independientemente de si se trata de una pequeña empresa o una gran corporación.

Suscripciones

Céntrate en tus servicios y relaciones mientras las funciones automatizadas de Odoo administran tus ventas y suscripciones recurrentes. Proporciona contratos claros y facturas automatizadas rápidamente y sin errores; encárgate de los impuestos sin estrés y haz frente a los pagos – todo automáticamente y de acuerdo con tu configuración.

Firmar

La Firma de Odoo es una forma rápida y conveniente de enviar, firmar y aprobar documentos. Prepara contratos arrastrando y soltando bloques para que los completen las partes, envía solicitudes de firma en segundos y rastrea el estado de los documentos enviados.

Calidad

Con Odoo define planes de control de calidad que activarán comprobaciones de calidad en operaciones específicas de inventario (inspecciones finales y de entrega) o de operaciones de fabricación (inspecciones del proceso).

Establece inspecciones en proceso, finales y de recepción basadas en un plan de control de calidad. Define planes de control de calidad para activar inspecciones en proceso, finales y de recepción.

Studio

Odoo Studio es la aplicación de Odoo que te permite crear tus propias aplicaciones, diseñar informes o automatizar procesos, entre otros, de una forma muy sencilla e intuitiva y en pocos minutos.

Servicio de asistencia

Organiza tus tickets de la manera que prefieras con la increíble vista de Kanban.
Obtén un resumen instantáneo de la carga de trabajo de tu equipo y verifica el estado de un ticket basado en las reglas de Acuerdo de Nivel de Servicio personalizadas a tu gusto.

Gestión de ciclo de vida de productos (PLM)

El gestionar cambios de ingeniería de manera eficiente se basa en la comunicación. La Administración del Ciclo de Vida del Producto de Odoo emplea el poder de una red social de negocios para ayudarte a comunicarte de forma más eficiente con otros departamentos. Todo el mundo sigue solo lo que necesita, las aprobaciones son sencillas y las discusiones en los documentos están centralizadas en tiempo real.

Citas

Llena tu agenda sin ningún esfuerzo. Un sistema de autoservicio para hacer reservaciones que funciona en línea 24/7

Deja que tus clientes programen citas por sí mismos a su conveniencia (¡incluso fuera del horario comercial!) directamente en su calendario. Inserta los enlaces de tus reuniones en tu sitio web, en tu firma de correo electrónico o en las redes sociales y observa cómo se llena tu agenda sin esfuerzo.

Automatización de marketing

Crea campañas de marketing específicas y automáticas.

Segmenta la base de datos de sus clientes potenciales para dar el mensaje indicado al cliente potencial indicado en el momento indicado. Establece flujos de trabajo de marketing avanzados que se concentren en tus clientes potenciales y nútrelos eficientemente a través de tu embudo de ventas 24/7.

Documentos

Ahorra tiempo al registrar facturas, escanear contratos, aprobar documentos y conviértete en una empresa libre de papel.

Con la aplicación de documentos, puedes compartir, enviar, categorizar y archivar documentos escaneados fácilmente. También puedes generar documentos comerciales como facturas de proveedores, tareas y hojas de productos para la fabricación.

Cajas IoT

La caja IoT te permite conectar dispositivos externos a tu base de datos de Odoo.

Configuración sencilla: Conecta la caja IoT y los dispositivos que necesitas a su base de datos en poco tiempo, sin necesidad de conocimientos técnicos.

Totalmente integrad: Con la caja IoT, los dispositivos están completamente integrados con & amp; nbsp; procesos comerciales existentes, & amp; nbsp; impulsar tu productividad.

Conexiones estándar: Los dispositivos se pueden conectar a través de Wifi, Bluetooth, USB o HDMI.

Aprobaciones

Elige quién decide cada solicitud tiene sus aprobadores.

Selecciona a la persona que debe aprobar cada solicitud, aunque no sea un gerente.

La gestión de tus solicitudes se facilita: viajes, suministros de oficina, pagos, todos los envíos de solicitudes se pueden crear, validar o rechazar en segundos desde su tablero de aprobación.

Consolidación

Combina información financiera de múltiples compañías para generar un conjunto consolidado de declaraciones.  Usa tasas de cambios de cierre, históricos o promediados y añade múltiples columnas de ajuste (sin impacto al libro mayor). Usa datos de otros sistemas financieros y ajusta para control parcial o total de una o más compañías.

Recomendación de empleados

Establece evaluaciones periódicas de los empleados, fortalece los activos clave de tu empresa.

Mantén el proceso de motivación en tu empresa al hacer evaluaciones periódicas del rendimiento de tus empleados. Evalúa regularmente tus recursos humanos para atraer beneficios para tu gente así como para tu organización, independientemente de si se trata de una pequeña empresa o una gran corporación.

Servicio de Campo

Maneja tus días de trabajo desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo.

Odoo funciona en cualquier dispositivo conectado a Internet y ha sido diseñado teniendo en cuenta los dispositivos móviles. No es necesario instalar ningún software ni preocuparse por la compatibilidad del dispositivo.

Planificación

En Odoo Planificación, hay una herramienta de diagrama de Gantt que es avanzada y ha sido bellamente diseñada.
Este diagrama provee información clara para ayudarte a planificar y te permite modificar las tareas o turnos con un solo clic.

Alquiler

Desde cotizaciones de alquiler hasta facturas, maneja todo desde un solo lugar.

Crea tu pedido de alquiler, agenda, entrega, devuelve y factura desde una sola vista.
Obtén toda la información que necesitas directamente en el pedido de alquiler.

Marketing Social

Desde cotizaciones de alquiler hasta facturas, maneja todo desde un solo lugar.

Crea tu pedido de alquiler, agenda, entrega, devuelve y factura desde una sola vista.
Obtén toda la información que necesitas directamente en el pedido de alquiler.

Aprendizaje en línea

Sistema de gestión de aprendizaje gratuito.
El mejor software de gestión de aprendizaje de código abierto para tu plataforma de eLearning.

Flota

Con Odoo Flota facilitas la gestión de flota, no necesitarás ningún sistema de seguimiento especializado para los vehículos de la empresa: con la aplicación inteligente de Odoo, podrá vigilar de cerca tu flota en solo unos clics. Gestiona todo a través de nuestro sencillo sistema administrativo: entradas de registro de combustible, costos y muchas otras características necesarias para la gestión de los vehículos de tu empresa.

Hojas de cálculo

Las hojas de cálculo son una de las herramientas más utilizadas en cualquier industria, y ahora puedes aprovechar sus numerosas funcionalidades dentro de Odoo.

Haz Proyecciones: Comprende tu situación financiera y descubre tu potencial de ganancias.

Calcula comisiones: Diseña un plan de negocios sólido y mejora el desempeño del equipo.

Analiza datos: Toma decisiones bien informadas y eficientes.

Blogs

Odoo Blog te permitirá comenzar en muy poco tiempo. Nuestra sencilla función de arrastrar y soltar te permitirá diseñar un blog fuera de serie, atractivo y compatible con dispositivos móviles.

Lee las entradas de tu blog favorito en cualquier momento y lugar.  Tu blog está incorporado en el Sitio Web de Odoo, así que funciona perfectamente en dispositivos móviles, tabletas y computadoras de escritorio.

Foros

Posiciona tu sitio web como una fuente confiable de información y resuelve los problemas de tus visitantes proporcionándoles la información que necesiten. Asegúrate de que todos se beneficien de las conversaciones y respuestas generadas y se conviertan en expertos en tu campo específico.

Que compartan su experiencia en los medios en un abrir y cerrar de ojos.

Chat en directo

Proporciona chat directo a un público específico, filtra tu audiencia por país y proporciona un mejor servicio al cliente al interactuar con ellos y con los visitantes del sitio web utilizando el lenguaje y tono apropiados.

Chatea desde cualquier módulo, mantén conversaciones con tus clientes desde Odoo para permitir la multitarea cuando se busca información importante en el back-end. Accede a toda la información mientras la ventana de conversación se encuentra abierta para poder otorgar respuestas concretas y precisas.

Encuestas

Crea atractivas encuestas en línea con facilidad, una plataforma para gestionarlo todo: automatizar valoraciones, encuestas de satisfacción, campañas de marketing, formularios de retroalimentación, etc.

Simple desde el principio gracias a una interfaz extremadamente fácil de usar, la función de Encuestas de Odoo te permite crear y editar encuestas sin ningún esfuerzo. Responde a tus necesidades de marketing y proporciona estudios en cualquier momento. Ejecuta tus estadísticas, mide las tasas de respuesta y extrae el análisis con unos cuantos clics. No pierdas tiempo en el proceso y concéntrate en el análisis cualitativo y cuantitativo.

Hablar

Participa en conversaciones con colegas, fomenta conversaciones entre todos los niveles de tu empresa. Consigue un resumen de los temas que se tratan y todos los mensajes nuevos, en el boletín del módulo.

Aprobaciones

Elige quién decide cada solicitud tiene sus aprobadores.

Selecciona a la persona que debe aprobar cada solicitud, aunque no sea un gerente.

La gestión de tus solicitudes se facilita: viajes, suministros de oficina, pagos, todos los envíos de solicitudes se pueden crear, validar o rechazar en segundos desde su tablero de aprobación.

Empleados

Supervisa toda la información importante de cada departamento con un simple vistazo. Limita la visibilidad de la información sensible sólo a los gerentes de Recursos Humanos, o publica información general para todos los empleados, como el directorio de empleados. Recibe alertas sobre nuevas solicitudes de permisos, asignaciones de puestos, candidaturas, evaluaciones y mucho más.

Lleva el registro de las horas trabajadas de tus empleados y clasifica por proyecto, cliente o tareas. Accede fácilmente a las estadísticas para registrar y analizar las hojas de horas, así como para verificar la asistencia de cada empleado. La contabilidad integrada publica automáticamente los reportes basados en el tiempo invertido en los proyectos, proporcionando datos en tiempo real.