Beneficios de tener una sana Administración

El addon te ofrece un suite de herramientas que permiten llevar de manera fácil y ordenada el control de sus flotas y activos, con lo cual las empresas podrán ahorrar mucho dinero y enfocarse en tu negocio.

Todo en una plataforma

El Administrador de Flotillas es completamente compatible con SAP BUSINESS ONE.

Ten el control de tu flotillas

Podrás gestionar tu flotilla de manera más eficiente y oportuna: emisión de órdenes de servicio, programación de mantenimientos, administración de recargas de combustible, asignación virtual de llantas, control de operadores, etc.

Mantén tus vehículos en óptimas condiciones

Un mantenimiento oportuno, es clave para obtener el máximo rendimiento de los vehículos y activos. Es por eso que el  tiene un módulo especializado en la gestión y control de los mantenimientos tanto preventivos como correctivos.

Ahorra dinero, tiempo y recursos

El sistema te ofrece una solución práctica para llevar una administración de recursos clara y precisa.

Administra el combustible, neumáticos, ordenes de servicio, operadores, inventario, almacén y más todo desde un solo sistema

Administración de Vehículos

Gestión de la flotilla para asignar parámetros y servicios de mantenimiento, operadores, sucursal, llantas, etc.

image

Administración de ordenes de servicio

Permite registrar y administrar los mantenimientos mecánicos y servicios (ya sea por tiempo, por distancia recorrida o por ambos), para posteriormente recibir alertas en TIEMPO REAL vía correo electrónico.

image

Administración de Neumáticos

Asigne de manera VIRTUAL, los neumáticos de cada unidad. Lleve un control sobre el uso de este importante recurso en sus vehículos.
image

Operadores

Organice toda la información de sus operadores. Con este módulo, usted podrá realizar entre otras funciones.
image

Registro y control de combustible

Permite agregar recargas de combustible, así como editar y/o eliminar las recargas previamente cargadas. Se puede conocer el rendimiento de combustible en uno o más vehículos.
image

Inventario y Almacén

Administre en tiempo real el inventario de refacciones para su flotilla de vehículos. Esto y más con el módulo de inventario y almacén.
image
image

Contáctanos y empieza a administrar tu flotilla

Solicita más información