Durante un proyecto de implementación ayudamos a nuestros clientes a implementar SAP Business One a través de 5 etapas:

Análisis y diseño. Entendemos y documentamos el proceso de nuestro cliente y definimos cómo quedará su proceso y operación en SAP Business One.

Realización. Configuramos y cargamos la información de nuestro cliente como sus clientes, proveedores, productos, listas de materiales, etc.

image

Pruebas. Revisamos que la configuración del paso anterior funcione o tenga el comportamiento esperado. Las pruebas se hacen en las instalaciones de nuestros clientes con cada uno de sus usuarios.

image

Capacitación. Entrenamos a los usuarios en el rol que le corresponde a cada uno de ellos en la utilización de SAP Business One. La capacitación es presencial y práctica, es decir, el usuario directamente en su equipo toma la capacitación con ejercicios de la vida real.

image

Salida en vivo. Consiste en la carga de saldos iniciales (cuentas por pagar, cuentas por cobrar, saldos de cuentas contables y saldos de inventarios) y un periodo de soporte presencial como ayuda de primera mano a las dudas de los usuarios finales.

image

Otros tipos de proyectos incluyen la habilitación de nuevas razones sociales, la integración con otras aplicaciones, la generación de funcionalidad específica para nuestro cliente (desarrollos) o la implementación de módulos adicionales. Para mas información acerca de nuestros proyectos de SAP Business One deja tus datos aquí y nos pondremos en contacto contigo.

image
image

Permítenos ayudarte!, déjanos tus datos!